---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Wednesday, February 9, 2011

--The Santa's Secret Service--

-----Ahora si que tengo un dulce problema y es que muchos niños tienen, al menos aquí en Miami, estos enanitos de Santa, son Elfs mágicos que te vigilan durante todo el año a ver si tu haces bién las cosas y entonces cuando se acerca la Navidad van y le dicen a Santa como te has portado, que nada me han regalado una espía y la quiero mucho, ella duerme junto con otro muñequito de Santa Clause en una caja de zapatos que yo hice y en la noche le pongo en la mesa del comedor una galletita para mi enanita que se llama " Jade " y otra para Santa, entonces, ellos, en la madrugada se levantan, se las comen, toman agua y hacen algunas locuras. Me los encuentro colgados de las lámparas, encima de otros juguetes y así casi todas las noches ellos hacen algo diferente para que yo me alegre en las mañanas antes de irme a mi escuela.
-----Pero no puedo CONFIARME, porque ellos, al final del año, irán para el Polo Norte y le van a chismear a Santa como yo hice mis cosas, así que si quiero juguetes y regalos, tengo que andar derechita como una vela. Nada que no es facil tener un espía en la familia,

5 comments:

Silvita said...

Ay, como me he reído! Así que te han regalado una espía! Pero seguro que contará cosas buenas de tí, que te portas tan bien... no? Saludos de Silvita!

Politicamente Incorrecto said...

--Hola Silvitaaaa!!!!! Eso espero, yo todo los dias le pongo su comidita de noche y los quiero mucho,,,,,un besito para ti. Sammy.

Yerly Herrera said...

Jajajaaja, excelente, Samantha estoy segura que tu sabrás como escabullirte jajajaja. Me encanta tu manera de ver la vida. Erse muy linda y esos sueños cuando seas grande te van a llevar muuuy lejos.

Politicamente Incorrecto said...

Yes I have my own elf!Her name is Jade and I also have SANTA CLAUS.I dont think that he showed up alone.Jade brought him to me!

Samantha And Jade

Yerly Herrera said...

Qué? ¿qué ? qué? que? What? ya jajaja fui al traductor porque yo no sé nadita de inglés. Si todos tus muñecos son muy lindos.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-