---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 3, 2011

---Estrenando Parque de Agua en Miami---

-----Este fin de semana ha sido espectacular para mi y mi papi, el sábado fuímos a Black Beard's Beach, un parque de agua en Miami, en la 37 ave y la 14 St del noroeste, primera vez que voy a este lugar.
-----Pequeño pero divertido, este parque de agua tiene de todo para que yo me divirtiera de lo lindo, un " rio " donde varias veces me monté con mi papi en balsas a darle la vuelta al parque mientras muchos chorros de agua me caían encima.
-----Las canales del lugar principal de entretenimiento eran fantásticas, es una estructura que se moja todo, es como si lloviera todo el tiempo.
-----Mi padre y yo nos tiramos muchísimas veces de las canales y la pasamos lindo de verdad !!!. El sol quemaba duro en Miami, este fin de semana y aunque tuvimos mucha crema de protección....nos quemamos !!!.
-----El domingo fué diferente, más tranquilo, fuís al ver animalitos y a Toys R' Us en el International Mall de Miami, luego, para finalizar, comimos en el hotel de los indios Miccosukees, en Krome ave y la calle-8. Hemos pasado un week end muy lindo los dos.

3 comments:

Yerly Herrera said...

Ese lugar se ve espectacular, a mis hijos y a mi también nos encanta el sol, el mar y todo lo que tenga que ver con agua. aquí en Venezuela hay un parque un poquiiito parecido, ojo, estoy muy orgullosa de mi tierra pero tengo que reconocer que este parque es más bonito.

Politicamente Incorrecto said...

y eso que tu no a visto el parque de disney.Es tan bonito que cada año vamos a disney!

Besos Smantha

Yerly Herrera said...

Hola Samantha, ojalá algún día tengamos la oportunidad de viajar y visitarlo. Que los ángeles digan Amen.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-