---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Tuesday, July 5, 2011

--INDEPENDENCE DAY 2011--

---Pensaba escribir sobre mi 4 de julio ayer, pero mi papi no tuvo tiempo de sentarse conmigo a escribir y hoy, tarde es que podemos hacerlo y apurada porque el se tiene que ir a dormir que trabaja temprano. Pues mi Dia de la Independencia fue bien divertido.
---Con mi papi y con mi primita Estefania, nos fuimos a Coral Gables primero a tomarnos varias fotos con las banderas de mi pais, Estados Unidos de America y la del pais de nacimiento de mi papito, Cuba.
---Lasdos banderas son bellas, la mia le gana a la cubana en rayas y estrellas, pero la bandera de Cuba es hermosa y me da paz, no se porque. Con mi primita espanola nos tomamos lindas fotos.
---Esta foto con mi papa me encanto y el tambien dice que es bella y que siempre le recordara este dia conmigo, de verdad que esta linda??
---Despues de tomarnos estas fotos en Coral Gables nos fuimos a un parque que yo le digo " el parque del cocodrilo " en la entrada a Key Biscayne, es un parque sencillo, pero muy lindo dende siempre me divierto mucho.
---Pasamos un dia muy rico, despues de todo esto nos fuimos a comer pizza cubana y en la noche a lanzar fuegos artificiales que papi me compro, asi celebre un aniversario mas del nacimiento de mi bello pais.

-------------------------GOD BLESS THE U.S.A.-------------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-