---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, December 13, 2008

"LADY"

La historia de esta bella perrita es muy especial. hija de "Gorda", una poodle blanca y de mucho pelo y "Tolete", un negro doberman enano.

La mañana del sabado 23 de febrero de 2008 mi hija al despertar me conto un extraño sueño en el que "Papa Dios" le habia regalado un animalito muy chiquitito, carmelita y con unas paticas muy suavecitas como tela de cebollas, me dijo que el sueño habia sido tan real que todo parecia de verdad y que ahora al despertar ella se sentia un poco incomoda por no tener realmente el animalito. Me pidio que hablara con "Papa Dios" para que El le trajera un animalito asi; yo le dije que si, que lo haria y no le dimos mayor importancia al asunto. Salimos al medio dia a pasear por la reservacion de los Indios Miccosukees y por alli estuvimos hasta tarde. Cuando regresamos le dije que me ayudara a bañar la perra, lo hice pero note que la perrita estaba muy rara, llorando y con las mamas inflamadas; la seque con el blower y en un momento que apague la maquina de secado escuche un pequeño chillido que provenia debajo de la cama, me agache a ver que era y divise un pequeñito animalito pataleando y quejandose; le grite a mi hija: Samantha ! , el animalito que soñastes por la mañana esta debajo de la cama !! , "Papa Dios" te lo trajo !!. Mi niña se volvio loca de contenta dio mil gracias al Señor y desde ese dia "Lady" y Sam son inseparables.
Mi hija soño ese dia con su perrita que aun no habia nacido y nadie en la casa imaginaba que la perra estaba preñada ya que no se le notaba ninguna barriga bajo esa pelambre blanca. Cosas extrañas de la naturaleza humana, telepatia o lo que sea fue increible para nosotros como la niña tuvo ese sueño con su perrita, que describio como realmente era, cuando aun no habia nacido ni la esperabamos. Hoy "Lady" esta preñada de su propio padre "Tolete" y en unos dias vendran nuevos perritos a este mundo.

1 comment:

Silvita said...

Qué historia tan linda! Me encantó.
Samantha, te he dejado un regalo en mi blog, la islita. No sé si conoces las canciones de una señora argentina que se llama María Elena Walsh. Cuando yo era chiquita, me gustaban mucho.
Que siempre seas feliz te desea,
silvita.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-