---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, December 13, 2008

MI PRINCESA AMERICANA.

Dios nos regala responsabilidades y el mejor regalo en toda mi vida ha sido mi hija Samantha, nacio el 1ro de octubre del 2001 el South Miami Hospital a las 5:24 de la tarde.
Nacio mi hija a escasos dias de la tragedia del World Trade Center de New York y se alistaban los Estados Unidos a comenzar una larga y costosa guerra contra el terrorismo y los mounstruos que desean ver nuestro pais destruido y humillado; gracias a la sabiduria del Presidente Bush ella ha crecido sin miedo a ser victima de algun acto de terror, caminando absolutamente segura por las calles de su Patria. He tenido la dicha de disfrutar de ella, de ser parte fundamental en su inmenso mundo imaginario, de cada dia hacerle un cuento que invento antes de dormir, a Dios Santisimo doy gracias por ello. Sammy es lo que mas amo en el mundo, por ella daria la vida sin el menor atisbo de miedo y por ella le arrancaria la vida al mas pinto de la paloma si intentase hacerle daño y lo mejor de todo es que ella sabe que papi es incondicional y esta ahi para lo que sea. Pero que no se confunda nadie, cuando papi tiene que ser fuerte e imponer orden, cuidado con eso!. Ella sabe que la amo con locura y un solo besito de ella paga y sobra por mi esfuerzo diario para que viva como lo que es: UNA PRINCESA. Te AMO-----Papi Gordo-----.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-