---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, March 14, 2009

-ROSITA # 2-


Ya les había contado del pichoncito de palomita raviche que entre mi papá y yo intentamos salvar, bueno todo fué inutil, la cuidamos con esmero pero "Rosita" se fué al cielo con Papá Dios, dice mi papi que ahora "Rosita" es un angelito ya que era un animalito inocente; aunque mi papi me advirtió que salvar la palomita sería casi imposible, como en efecto, yo me quedé un poquito triste y el gordo de mi padre me sorprendió hoy con esta periquita a la que también llamé "Rosita" para recordar el bebé; me encanta mi periquita, es blanca y azul y dice papi que es de Australia, me imagino que esté muy cansada después de haber volado desde allí.
Quiero darle gracias a Diosito por tener un nuevo animalito y a mi papacito por traermelo.
Besos a todos: --SAMMY--

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-