---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, March 21, 2009

--LA FERIA DE LAS VACAS--




Hoy fué un día muy divertido y además el primer día completo de la primavera; pués resulta que mi papi me llevó a la "Feria de las Vacas" en el Tropical Park aquí en Miami.
A mi me encantan los animales y en este lugar me di verdadero gusto viendolos y tocándolos, habían vacas, toros, chivos, caballos de paso fino y mucho más y como vienen tantos niños no faltan los jumping houses y los ponies para montar, además la comida estaba buenísima.
Dicen que el año pasado casi no vino gente; pero hoy se llenó completo y casi ni se podía caminar allí dentro, hoy el día comenzó con sol; pero después, al mediodía tremendo aguacero nos sorprendió y gracias a Dios que pudimos guarecernos en una tienda de campaña que si no hubieramos pescado un catarro además. Es la primera vez en mi vida que voy a una feria de animales y todos estaban lindos y muy bién cuidados, para finalizar el día de hoy nos fuímos a comer pizza en "Rey's Pizza", una pizza cubana que estaba riiiiqíííssiiiiiimmaaaa !!!!!
Ah y hoy mi papi me compró otro periquito de Australia, albino con sus ojitos rojos y ya se hizo amiguito del que tenía desde hace una semana.
Así que un besito a todos: --SAMMY--DESDE MIAMI ( LA YUMA ).






No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-