---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 19, 2009

I'M A CUBAN-AMERICAN PRINCESS( papi said )


-----Mi papá loco me habla de todo, de historia, de viajes, de cuentos, de fantasías, de Disney, de mi país los Estados Unidos y mi país " abuelita " Cuba, me dice que Cuba es una isla grande, enorme que está muy cerca y que es bella, con gente buena y playas hermosas (con lo que a mi me gustan las playas ), me dice que en muchas partes de Cuba hay viejas construcciones de piedra que allí hicieron los españoles iguales ó parecidas a las que aquí tenemos en San Agustín de la Florida, la primera ciudad de los Estados Unidos.
-----A mi me encantaría ir a Cuba porque allá están mis primos y mi tio Erik; pero no iremos hasta que pase mucho tiempo y quizás yo sea grande ya, dice mi papá que primero debe vivir en esa isla una señora llamada Libertad junto con otra amiga que se llama Democracia. Le pregunté a papi quienes eran esas y me dice él que yo las conozco, que viven aquí a mi lado y que gracias a ellas nadie me dice como debo de pensar y donde debo ir ó no y que gracias a ellas yo todos los días tengo todo lo que necesito y una educación buena y le vuelvo a preguntar a papi el por qué ellas no van a Cuba también y me responde que no me preocupe, que un día irán pero están esperando a que los niños como yo crezcan y las sepan cuidar y no me dijo más nada y yo me quedé preocupada por esas dos señoras que necesitan que yo crezca para que las cuide ¿ estarán inválidas las pobres ? , que va voy a preguntarle más a papi por ellas y ver como las puedo ayudar, así que los dejo, los quiere mucho:
--------------------------------------SAMMY-----------------------------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-