---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, April 10, 2009

" HAPPY BIRTHDAY PAPI "





-----Hoy mi papi cumplió 42 años, ya es un viejito chocho y le iba a regalar un bastón pero no me alcanzó el dinerito que tengo en el puerquito del cuarto, es muy poco. Desde ayer con la ayuda de Natasha le preparé un cake casero que quedó muyyyy riiicooo, y como soy muy discreta ayer mismo le dije lo del cake. Mi papi llegó temprano del trabajo, se bañó y se cambió y esperamos que llegaran mis hermanos Danny con su novia Dayana y la Natasha con Diego, mi otro hermanito y todos junto con mami y las viejas Carmelina y abuela Beba le cantamos el "Happy Birthday" y picamos el dichoso cake que es lo más importante en este asunto.

-----Bueno, felicidades papi por tu vejez prematura y vamos a ver si ahora para el cumpleaños de mami, le decimos a Natasha que prepare otro cake, tu sabes que es muy importante el cake, bueno quise decir el cumpleaños de mami. Felicidades.

Y TE QUIERE MUCHO: SAMMY.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-