---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, March 29, 2009

-APRENDIENDO A MONTAR BICI-



-----Hoy por primera vez en mi vida monté bicicleta sin las rueditas pequeñitas que ayudan a no caerse, es que me daba pena que ya siendo una niña grande los demás me vieran así como si fuera una bebé. Y entonces le dije a mi papi que le quitara a mi bici esas rueditas y me llevara al parque de la esquina para aprender a montar bicicleta de verdad y aunque me caí fué muy divertido y mi papi tuvo que estar corriendo como un animal al lado mio y yo dando gritos de miedo; pero al final logré manejar un poco yo solita, claro con mi papi a mi lado para aguantarme. Muy cómico cuando choqué con un arbol y mi papá me sacó una foto funny aunque no me di golpes.
----- Yo me divierto mucho con mi papá y él hace casi todo lo que yo quiero, aunque cuando se pone bravo hay que esconderse, pero esas veces son las menos. Hoy me divertí mucho y la pasé de lo mejor.
-----Espero que ustedes también, bueno y los dejo que me voy a un cumpleaños.
CHAOOOOO !!! SAMMY

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-