---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, May 30, 2009

-THE CHILDREN'S TRUST FAMILY EXPO- MIAMI -











-----Hoy mi papi me llevó al la feria del " The Children's Trust " en el " Tamiami Youth Fair " aquí en Miami, el día estaba bastante aburrido para mi y como siempre en estos días lloviendo demasiado desde la mañana, más aburrida no podía estar, entré en la computadora a leer y jugar, miré televisión, jugué con mis ositos y mis muñecas y cuando ya gasté todas las baterías mi papá me dijo que me vistiera que nos íbamos de paseo.
-----Vinimos a esta feria que estaba muy buena y habían muchas organizaciones de ayuda a los niños de esta ciudad, sobre todo habían animalitos, grillos, serpientes, ranas y conocí a Ronald McDonald en persona, el payaso de los restaurantes McDonalds y parece que estaba buscando publicidad porque quiso tomarse una foto conmigo para que yo lo publicara en mi Blog. Me encantó el perfomance( la actuación ) de un grupo de baile español, estuvo divino.
-----Quise saltar en los 'Jumping Houses' pero no pude ya que la dichosa lluvia volvió de nuevo y frustró mis intentos de diversión; pero me pinté la cara con la imagen de un tigresito y eso me gustó. Me divertí mucho y espero que esta organización ayude a muchos niños que lo necesitan no solo en esta ciudad de Miami, sinó en todo el mundo.
-----Que Dios bendiga a los niños y a mi también.
-----------------LOS QUIERE: SAMMY CURRA----------------




No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-