---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, May 2, 2009

Fuí a la Feria Familia y Hogar Expo de Miami.














-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----Comenzó el mes de mayo en Miami con dos fiestas principales la Feria Familia y Hogar Expo en el Tamiami Park y la Feria de los Municipios de Cuba en el Exilio en el Hipódromo de Hialeah.
-----Mi papá me llevó al que más cerca nos quedaba y fuímos a la Feria Familia y Hogar Expo donde me divertí mucho y me gané un montón de regalitos que llevé contenta para la casa a enseñarselos a mami. Es interesante esta Feria hay de todo y muchas compañías ofrecen los productos que hacen y rifan algunos de ellos (los más baratos claro está), pero yo me divierto cantidad con eso porque ponen una rueda dentada que das vueltas y si ganas te llevas el regalo.
-----Para decir verdad este año vi que la Feria era más pequeña que el pasado, vi todo un poco más chico, pero lo que si vi fué muchísima gente llegando y creo que se quedaron cortos los que organizaron esta Feria ó pensaron que el miedo al flu ese que anda por ahí mantendría a la gente en casa y se equivocaron.
-----Para resumir, estaba muy buena, me pintaron mi carita y mi papi me compró un libro que yo le pedí, un libro que me había recomendado mi maestra y que tiene cuentos que han sido leídos a niños desde hace muchísimos años. "LA EDAD DE ORO" Está precioso.
---------BUENO CUIDENSE Y CHAOOOO: SAMMY CURRA-------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-