---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, May 7, 2009

--MI MAMI CUMPLE AÑOS--





----Hoy mi mamá cumplió años y lo celebramos en casa, modestamente, no salimos y el cake lo cortamos para ella a las 11 de la noche, yo hoy me acuesto muy tarde y se que mañana no voy a querer levantarme para ir a la escuela. Pero vale la pena, mi mami es muy buena conmigo y me quiere mucho, le doy gracias a Diosito por mi mamita porque yo se que hay miles de niños que no tienen una y también miles de niños que son abusados por sus mamás.
-----La mia me adora y me cuida y siempre me apoya, soy muy dichosa porque mi papi es igual conmigo, así que entre todos nos reunimos y le cantamos el "Happy Birthday", estábamos mis hermanos, sus novias, mi abuela Beba, la mamá de Dayana, una de las novias y mi papá.
-----Bueno mamita te deseo todo lo mejor del mundo, que tengas mucha suerte siempre y gracias por ser tan buena conmigo; quisiera compartir contigo muchos, muchos cumpleaños más.
TE QUIERO MUCHIIIISIIIMOOO: --SAMMY--

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-