---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, June 22, 2009

PAPI Y YO EN EL " PUEBLO ESPAÑOL "- MALLORCA -








------Ayer 21 de junio de 2009 fué para nosotros en los Estados Unidos, Cuba y muchos países del mundo el " Día de los Padres " y temprano en la mañana papi y yo nos despertamos jugando como muchísimas veces lo hacemos, ahora como ya he dicho estamos de visita en Palma de Mallorca y pera celebrar este día nos fuímos al " Poble Espanyol " aquí en Son Dureta, Palma.
------A mi papá y a mi nos encanta ver todas estas construcciones viejas y el " Pueblo Español " es una réplica al detalle de las mayores maravillas arquitectónicas de España. Lo recorrimos todo, detalle por detalle, puerta a puerta, nos subimos en la gran torre y desde allí tomamos fotos de esta maravilla y mi papá me tomó muchas fotos a mi que pondré despues que llegue a Miami .
------ Mi papá y yo disfrutamos a plenitud nuestro tiempo juntos y él me dice que todo lo que vea, que todo lo que toque, que lo guarde bién en mi mente, pués no sabemos cuando volveremos a repetirlo otra vez y que son parte de la cultura del mundo.
----- Hemos pasado un día muy lindo papá y yo hoy, nos queremos tanto ese viejo gordo y yo y los invito a ustedes a querer mucho a sus padres, porque un día ya no estarán aquí, así que aprovéchenlos mucho ahora.
-----------------FELICIDADES PAPI-----------------
---------------------SAMMY-------------------


2 comments:

Salva said...

Ciao :)

sono passato qui tramite il blog di Ivis, anche perché ho letto il tuo commento riguardo la mia domanda sulle somiglianze di religioni di Haiti e Cuba.

Molti complimenti, hai un blog molto bello!!

Passeró piú frequente qui!

Saluti da Colonia,
Salva :)

Politicamente Incorrecto said...

Gracias a ti y espero un día poder visitar la bella Italia, la cuna de una historia que respeto tanto.

Un gran saludo.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-