---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, June 25, 2009

NO LLORES POR MI MALLORCA


-----------------------MALLORCA, BALEARES-ESPAÑA-----------------
----------Ha llegado la hora del regreso a la Patria, 20 maravillosos días hemos pasado mi papi y yo aquí en estas islas Baleares, conociendo lugares nuevos de una belleza impresionante, porque esta pequeña islita tiene de todo, inclusive gente que ha nacido aquí no conocen todos los lugares paradisiacos que existen, todas esas pequeñas calas donde la vista queda enamorada de la roca y el agua.
------Regreso a Miami, con miles de fotos y algunas de ellas las compartiré con ustedes en los próximos capítulos. Hoy casi que acabo de levantarme e iré con mi papá a hacer algunas compritas de última hora, regalitos y recuerdos para los buenos amigos y los que he de guardar para mi.
------A ustedes muchas gracias por leerme, por seguirme y por haber viajado conmigo a España, tierra de grandes bellezas.
----NO LLORES POR MI MALLORCA, QUE NOS VOLVEREMOS A VER----
----------I LOVE YOU SO MUCH: SAMMY CURRA----------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-