---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, July 3, 2009

PROUD TO BE AN AMERICAN GIRL THIS 4th OF JULY



-----Hoy mi papi y yo fuímos a comprar fuegos artificiales y muy pronto los vamos a lanzar para celebrar este 4 de julio, mi país celebra su compleaños y yo estoy muy contenta para celebrar la fiesta de su celebración.

-----Mi país es muy lindo, con grandes ciudades y enormes carreteras, millones de autos; campos verdes, pantanos llenos de animales, montañas cubiertas de nieve y gente valiente que da hasta su vida por defender lo que tenemos. Mi papá me dice que la belleza y lo fuerte que es mi país se debe al trabajo duro de miles de personas en el Gobierno y a los que un día como hoy hace más de dos siglos fundaron esta Nación bendecida por papá Dios. Mi papá dice que la libertad que tengo y la alegría que disfrutamos se la debemos a miles de soldados que se sacrifican por mi, para ellos muchas felicidades y un gran besito.

------------------FELICIDADES U.S.A.------------------

------------------SAMANTHA CURRA--MIAMI, U.S.A.-

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-