---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, June 27, 2009

-WELCOME TO MIAMI-




----------Como diría la canción " ...no llores por mi mallorquitaaa... " ; pués si, de nuevo estoy en Miami, tenía muchas ganas de ver a mami y también cumplí ese deseo ayer 26 de junio. Mi vuelo desde Madrid a Miami fué largo, muyyy largo y un poco aburrido, además estaba un poco triste porque se murió una persona que me hizo divertir mucho y soñar también, Michael Jackson; con mi papi vi muchos videos de Michael en el " You Tube " y aprendí a hacer bastante bién el moon walk. Ayer cuando tomé junto a papi el avión de Palma de Mallorca a Madrid, en la primera etapa de mi regreso a casa me enteré que MJ había muerto de un paro del corazón, lo siento mucho, no por él, porque ahora está con Papa Dios en el cielo; sinó por nosotros que nunca más lo volveremos a ver. Ahora MJ debe estar enseñando a bailar a los ángeles.
----------Quiero darle gracias a Papá Dios por haberme traido de regreso a casa sin problemas y a mi papi por haber hecho el esfuerzo y darme este paseo largo, de tres semanas en España, un país bello, precioso del que no conozco mucho; pero lo poco que conozco me ha dejado enamorada de ese país. Gracias también a Diosito por permitirme viajar y conocer, porque se que millones de personas no tienen la menor posibilidad de poderlo hacer por diferentes motivos, se que soy dentro de todas las condiciones, una niña muy privilegiada, gracias, muchas gracias Papá Dios.
----------Ahora, para no aburrirlos los dejo y les deseo todo lo mejor, aun me quedan muchos días antes de comenzar otra vez la escuela y también, muchas aventuras que compartir.
------------------LOS QUIERE MUCHO: SAMMY CURRA-------------------


No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-