---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, August 2, 2009

-YO EN " EL ARENAL ". PALMA DE MALLORCA.

Mi papá me llevó al Arenal, una enorme playa que se pierde en la distancia, la vez pasada que vine a Mallorca me llevaron cerca de aquí, pero a la de Can pastilla y no estaba tan bonita como esta, que es la misma en realidad, pero no se por qué es tan diferente, El Arenal es más bonita, en el Paseo Marítimo hay miles de tiendas y todas preciosas. Yo estaba confundida y pensé que era Palmanova, es que el día anterior mi papá me había llevado a Palmanova, el mismo lugar donde esos terroristas pusieron la bomba.

-----Mallorca es maravillosa, no se si el próximo año iré allí, dice mi papi que quiere llevarme a Tenerife a ver un volcán enorme que hay por allá y como yo nunca he visto uno me gustaría.

-----Además Tenerife tiene un acuario que me gustaría visitar. Pero ya veremos, aun falta bastante y por ahora seguiré hablando mucho de Mallorca.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-