---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, September 11, 2009

---I Love You America---9/11 Tribute.---

-----Yo nací 20 días después del 11 de septiembre de 2001, dice mi papi que cuando yo estaba naciendo, en el cuarto del South Miami Hospital ellos estaban viendo por la TV imégenes de las Torres cayendo y todos estaban todavía muy tristes por lo que había pasado.
-----Hace como dos años atrás mi papá me sentó frente a esta computadora y me mostró las terribles escenas del 9-11-2001, para que yo viese que además de gente buena en el mundo también las hay muy malas y que nos desprecian tanto que desearían ver mi país bello hecho cenizas. Me dijo mi padre que por cosas como esta hay que defender la Patria hasta la muerte y que yo tengo el deber de hacerlo en donde me encuentre, me enseñó a respetar a los soldados que están luchando y muriendo por mi mientras yo voy tranquila a la escuela, mientras yo voy alegre de viaje. Mientras yo hago todo eso ellos están lejos de su familia y sus hijitos para que yo pueda disfrutar mi vida, Es por eso que hoy para ellos dedico esto.


-----Recordemos que aquel día también niños murieron dentro de esas Torres Gemelas y en los aviones que sirvieron de armas, ellos son angelitos inocentes que Papá Dios tiene en sus brazos, dándole amor y consuelo, para esos niños y sobretodo para el dolor inconsolable de sus padres, una lágrima mía.
-------------------God Bless all yours and the U.S.A.------------------

2 comments:

Unknown said...

Tu padre es un hombre sabio, que te enseña todo lo mejor del mundo y de tu patria y de tu isla. No olvides nunca esas imagenes, por que estamos todos amenazados por personas que solo piensan en matar, tu papa, tu , yo, mi mujer y mis dos hijos, podemos ser victimas de personas que solo quieren imponer sus ideas a base de dolor y muerte.

Un abrazo para ti y para tu papa; y sonrie mucho para tu papa, eso le alegra el corazon.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Javier, yo estuve en Mallorca ¿ sabes ? y me dolió mucho que esos malos explotaran una bomba allí y se murieron dos policías, en una playa que yo fuí mucho con mi papi. Un besito:

--Samantha Curra--

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-