---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, September 6, 2009

--VIDEO POR NUESTRA LIBERTAD--SAMMY CURRA--

-----Desde hace mucho tiempo mi papi me viene diciendo de un hecho que ocurrió solo unos días antes de que yo naciera; dice que fué un día muy triste, donde mucha gente murió y que este país precioso, donde yo nací se vió atacado por las fuerzas del mal.

-----Mi papá me ha enseñado a querer a mi país, si uno no cuida su Patria, vienen gente horrible y te la roban y se hacen dueños de todo, hasta de tus pensamientos, por eso quiero dedicar este video no solo a los que aquel día murieron, sinó a los que durante toda mi vida, hasta el día de hoy defienden mi libertad y la tuya.

------------GOD BLESS AMERICA: SAMMY CURRA------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-