---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, September 7, 2009

--UN DOMINGO ESPECIAL--

-----Aquí estoy llorando, es que se llevaron a uno de los bebes de " Lady ", mi papá se lo regaló a una persona de su trabajo que vino a buscarla a la casa, yo sabía que eso sería así, pero no puedo evitar que me de tanto sentimiento, mi papi me hizo la promesa que me llevaría a verla de vez en cuando. .....Yo la quería tanto..... .
-----Entonces mi papá al verme tan triste y desconsolada tuvo una idea, llevarme a salir a dar una vuelta, primero fuímos al bosque mágico, en el Barnes park, a mi me encanta y la pasé muy bién, pero la cosa no terminó ahí, luego de jugar todo lo que quise en el Bosque mágico mi papá me avisó que tenía una sorpresa para mi y sin decirme que era me llevó hasta el Tropical Park donde yo no sabía que había una feria de caballos de " Paso Fino " y yo salté de alegría porque me encantan los caballos.

-----Vi todo el Show que estuvo genial, es increible como esos caballos caminan de esa manera tan especial casi sin levantar las patas y haciendo un ruido muy diferente en el trote. Era un show de campeonato de " Trote " y lo estaban transmitiendo a muchos países de América. Pero además de ver los caballos, comí carne de puerco, unos helados riquísimos y jugué con un montón de niños y estuvimos allí como hasta las 11 de la noche, ya para finalizar fuí con papi a los establos a ver donde duermen los caballos y me tomé fotos con unas bailarinas brasileiras de " Samba ", que es una música loca y rica.



-----Es verdad que se llevaron la perrita, pero ella estará bién, la van a cuidar mucho y de paso me divertí cantidad.
-----Cuídense y los quiero mucho, chao Sammy Curra. Miami, Fl--U.S.A.




No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-