-----Nassau desde el barco se ve muy linda, muchos colores sobre todo el amarillo, naranja y rojo, cuando bajas y sales a la Aduana te encuentras con una gran cantidad de gente que hace lo que sea para ganarse unos dollares, como ven a mi papi y a mi nos pusieron a tocar tambores por un dollar de propina.
-----La ciudad de cerca ya es otra cosa, casas viejas, gente muy pobre por todos lados y todos, TODOS; quieren venderte algo, lo que sea, pero algo.
-----Entonces mi papá que ya se conoce la ciudad me llevó por calles hasta una playita detrás del Hilton que se llama Lighthouse Beach y allí me bañé un poquito y después seguimos caminando por el edificio de Bacardí y mi papá me estuvo hablando de su historia cubana.
-----Caminando por " West St " llegamos al castillo " Fincastle " y a la Torre de Agua, dos lugares históricos muy lindos, el castillo es pequeño pero con mucha historia y la Torre de Agua nada del otro mundo, pero tiene su historia también.
-----Al lado de la Torre de Agua y del Castillo Fincastle está este barrio pobre, miserable, lleno de gente muyyy pobre, sin nada de nada y mi lección aquí era ver que todo en el mundo no es la riqueza de mi país, que hay lugares donde los gobiernos no les importa el pueblo y es por eso que debemos cuidar mucho, pero mucho a los Estados unidos.
-----Seguimos caminando ya de vuelta al " Majesty of the Seas " y pasamos a ver este arbol viejo y grande que conocí el año pasado, nos saludamos y él me enseño sus cochinillas nuevas, miles de ellas, bebés a las que acaricié y entonces me despedí del arbol hasta la próxima.
-----Este caballo con gorra fué el que monté el año pasado y al verlo lo saludé y aunque no lo crean él me devolvió el saludo con un relincho y me dijo que tenía tremenda hambre y que quería JAMA.
-----Este caballo con gorra fué el que monté el año pasado y al verlo lo saludé y aunque no lo crean él me devolvió el saludo con un relincho y me dijo que tenía tremenda hambre y que quería JAMA.
-----Bueno después de un día de mucha caminata llegamos al puerto otra vez, pasamos la Aduana y nos encaminamos al espigón donde estaba nuestro barco que a las 5 de la tarde salía nuevamente rumbo a Miami, con mi papi me tomé unas fotos y me daba tristeza irme, hasta lloré un poco, yo dije que no quería irme, que era un lugar que me encanta, pero nada, nos montamos otra vez en el barco y me fuí entonces a la piscina. Mi próximo post lo voy a dedicar al barco y el último de esta serie a mi llegada a Miami.
------------UN BESO GRANDE: SAMMY CURRA, MIAMI, FL-------------
No comments:
Post a Comment