---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, October 22, 2009

--DIA DE LA HISPANIDAD EN MIAMI--

-----Hoy en mi escuela celebramos el " Día de la Hispanidad ", celebramos el mes del descubrimiento de América por Cristobal Colón y en todos los Estados Unidos resalta el orgullo de hablar español. En mi escuela se hablan dos idiomas, el inglés y el español, casi todos los niños en mi escuela son de padres latinos, la gran mayoría cubanos.
-----El año pasado bailamos y cantamos música cubana y yo me vestí con el ropaje típico de la campesina cubana; pero este año lo dedicamos a Colombia y como podrán ver bailé la " Pollera Colorá " que me gusta mucho. Mi mamá y Natasha me vistieron y peinaron con mucho cuidado, mi papá por mucho esfuerzo que hizo no pudo ir, pero ahora aquí conmigo mira los videos y subimos esto a mi Blog para que ustedes lo disfruten también.
-----Un besito a todos y que viva el lindo idioma español: Samantha Curra. Miami, Fl. U.S.A.



3 comments:

Politicamente Incorrecto said...
This comment has been removed by the author.
Silvita said...

Hola Samantha! Te diré que no había entrado a Internet, porque andaba dando carreras, es decir, resolviendo cosas de esas que a los grandes nos ocupan mucho tiempo... si no entiendes dile a tu papi que te diga como es eso de dar carreras.
Me gustó mucho este post, sobre todo el video del baile! No te pusiste nerviosa? Estabas muy bonita ese día!
Me parece muy bien que dediquen el día de la hispanidad a diferentes países, así vas aprendiendo otras tradiciones, además de la cubana.
Yo también bailé de niña en la escuela, el baile de la chancleta, que es con chancletas de palo, y se hace mucho ruido con los pies, marcando el compás de la música con el chancleteo.
Besitos,
silvita.

Politicamente Incorrecto said...

hola silvita ya yo entiendo lo que carreras quiere dicir quiere dicir que tu estaba trabajando porque cuando fui a mi blog abia zero comentarios entonces fui a tu blog y ise un comentario porque tu no pusistes un comentario aora estoy muy contenta que tu poniste un comentario, si quieres ver a mi perrita lady porque la pintamos de azul!si quieres puedes ver a ese baile todo el tiempo. dice mi papa que no trabajas mucho y no cojas tanta lucha. as como yo que vivo como carmelina.Bueno besitos de samantha

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-