---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, October 24, 2009

--THE LADY IN BLUE--PARA SILVITA Y TODOS EN SU ISLITA--

-----Hola Silvita, te debía este post y aquí entre mi papá y yo lo estamos haciendo ahora y pensando en ti y es para darte las gracias por poner para mi y para todos los niños esos videos tan lindos del " Perro Salchicha " y los demás. Pronto celebraremos Halloween que es el día de las brujas y es el 31 de octubre, a mi me llevan a un barrio que se llama " Coral Gables "; es un area preciosa donde vive gente rica y adornan el barrio muy lindo, entonces vamos de puerta en puerta pidiendo caramelos y nos divertimos mucho.
-----En Halloween todos nos disfrazamos, cada año yo me disfrazo de algo diferente y siempre vamos a este lugar tan lindo.
-----Silvita muchas gracias por leer mi Blog y me gusta cuando me dejan comentarios, yo se que mucha gente lo lee pero pocos dejan sus palabras. Ah !! perdona mi español tan malo, es que hablo casi todo en inglés y cuando hablo el español tengo que pensar un poquito más y lo escribo mal también, por eso necesito a mi papá para que él lo haga por mi. Aunque los comentarios que te puse si los escribo yo sin que nadie me ayude, pero se que hay errores, perdón.
-----Bueno aquí te dejo un pequeño video mio con mi perrita " Lady " que fué la perrita con la que soñé antes de que ella naciera y cuando nadie sabía que iba a nacer. Gracias por todo Silvita y que bueno que seas mi amiga.
-----------AQUI ESTA EL VIDEO:


4 comments:

Silvita said...

Ay, qué cosa tan linda! Estoy emocionada! Muuuuuuchas gracias, Samantha por este maravilloso regalo! Qué sorpresa ver mi islita metida en tu casa!
Qué linda tu perrita azul! También a ella la llevan a pedir golosinas en Coral Gables? :-)
Me has hecho recordar un perrito sato que tuve en Cuba, se llamaba Minuto porque era rápido para todo. Tenía la cabeza negra, con un raya blanca hasta la punta de la nariz, y yo se la pintaba de amarillo con el marcatextos, que es ese plumón que se usa para marcar las cosas importantes o interesantes cuando uno estudia o lee.
También me hiciste recordar un libro para niños muy hermoso que yo leía en Cuba, que se llama El Cochero Azul. Es de la escritora Dora Alonso. En ese libro un cochero y sus dos hijos pintan se pintan de azul como el mar de Varadero, y pintan también el coche, el caballo y la perra. Luego se van de viaje por un montón de pueblos de la provincia de Matanzas y tienen muchas aventuras.
Si yo tuviera ese libro te lo mandaba! La edición que yo leía en Cuba era muy linda. (Dile a tu papá que te explique qué es una edición, si es que no sabes.)
Aquí se puede descargar gratis, por si lo quieren leer tu papá, tú y tus perritos!
http://www.quedelibros.com/libro/20782/El-Cochero-Azul.html
Yo también me he disfrazado en Halloween, pero no voy a pedir caramelos porque ya estoy muy grande para eso, jeje, seguro no me dan ni un pirulí.
Este año estamos planificando una fiesta de disfraces, vamos a ver si se hace realidad.
No te preocupes por los poquitos errores que puedan ocurrir cuando hablas o escribes español, hablas muy bien, y escribes muy bien también, lo importante es seguir practicando para que puedas conversar con los millones y millones de personas que hablan español en el mundo.
Desde la islita te mando un abrazo con muuuuucho cariño, princesa!
silvita

Angélica Mora said...

Mi niña, que lindo video!
Gracias por visitar mi blog.
Te quiero mucho. Dios te bendiga.
Angelica

Politicamente Incorrecto said...

de verdad silvita tu tenia un perrito que se llamaba minuto quao ese nombre quere decir que minuto es muy pero muy rapido silvita podemos ser amigas blogeras?

que
tu te va a difrzar en haloween?
yo me voy a difrazar de una niña con pelo azul como una locita de funky town. oye silvita que largo comentario tu pusistes silvita tu te ves muy bonita la primera ves que vi a tu blog la photo grande yo pense que tu era una niña de dies años.es verdad que tu pintaba a minuto de amarillo? :-)

--------besitos de samantha--------

Politicamente Incorrecto said...

qracias angelica mora vi las mariposas de tu blog son muy pero muy bellas.

de que tu te vas a difrazar de haloween ? yo me voy a difrazar de una niña con pelo azul como la locita de funky town .
mi papa dijo que ivas a pintar una hpoto mia me manda por el coreo quando termines la photo que me vas a pintar



-------------besitos de samantha---

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-