---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, October 9, 2009

---MI PRIMERA NOCHE EN EL MAR RUMBO A BAHAMAS---

-----Estar en el " Majesty of the Seas " es una fiesta constante, este primer día había sido largo y lleno de sorpresas para mi y mi papá me dijo ya a eso de las 11 pm que era hora de ir a dormir, estábamos dando algunas vueltas por el barco; pero al pasar por el Lobby Central vimos que se " armaba la pachanga " con unos locos que bailaban música muy vieja y allí mismo nos quedamos, de paso yo me metí a bailar, dice mi papá que me metí a matar cucarachas porque en vez de bailar doy pataditas.
-----De paso ya hice mi primera amiga y es la niña que comparte la mesa del restaurante con nosotros, el restaurant se llama " Moonlight " y está bello, como el del " Titanic " que yo vi en la película, este barco está precioso y me encanta.

-----Mi papi dice que él prefiere viajar con Royal Caribbean Cruises Lines porque es mejor y más confortable que Carnival, dice que aquí la atención es mejor y la limpieza y el lujo también. Yo por mi parte estoy enamorada del " Majesty of the Seas ", esta es la segunda vez que mi papi y yo viajamos en este barco enorme.
-----Bueno, ahora les dejo con el video de los locos en el Lobby del barco, es solo un pedacito claro, porque la fiesta duró más de una hora. En este video de mi primera noche en el barco, me pueden ver matando cucarachas, quiero decir, bailando:....




No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-