---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, October 5, 2009

--TREMENDA SORPRESA--

-----Tremenda sorpresa que me dieron mis padres para el día de mi cumpleaños, desde hacía muchos días me habían dicho que al otro día de mi birthday, es decir el 2 de octubre yo tenía cita con el dentista y yo me lo creí. Entonces el día 2 me levantaron tempranom me vistieron, mi cuñadita Natasha estaba muy preocupada con mi ropa y eso es un poco extraño solo para ir al dentista; pero nada, yo seguí creyendo que de verdad íbamos al dentista.
-----Entonces al mediodía salimos para mi consulta mi mamá, mi papá, Natasha y yo, claro, yo era la paciente y me dijeron que el dentista estaba cerca de la " American Airlines Arena ", que era un dentista nuevo y nada, para allá fuímos; entonces entramos en el puente que va al Puerto de Miami, mi papá me señaló al " Majesty of the Seas " que se veía bién desde el puente y me dijo que era una lástima no tener dinero para irnos en él y yo resignada para ir a ese nuevo dentista. Parqueamos frente a la Terminal G y nos bajamos, me dijeron que el dentista estaba en el edificio del frente y yo de boba aun estaba engañada, de pronto Natasha me dijo que abriera el maletero del carro y cuando lo hice vi dos grandes maletas y todos gritaron: " SURPRISE !!!! " y yo por poco me muero de la alegría, me reía y lloraba y me caí en el suelo, ha sido uno de los días más bonitos de mi vida.
-----Bueno ahora vean uno de mis primeros videos y les contaré todo en los próximos post.


--------Gracias a todos los que hicieron posible este sueño-------



No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-