---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, October 1, 2009

--YA TENGO 8 AÑOS--

-----Hoy cumplí 8 años y mis padres me prepararon una fiestecita muy rica, también Natasha, la novia de mi hermano Diego ayudó mucho, también Dayana, la novia de mi hermano Danny, puso lo suyo y todo quedó como yo lo esperaba.
-----Mi mamá compró muchas cositas bonitas para adornar la casa, un gran cartel que dice " Happy Birthday " y algunos juegos; mi papi me compró el cake, refrescos y algunas cositas, hoy " Santa " lo llamó por teléfono y le dijo que había una jicotea en el frente de la casa y mi papá la tomó para mi, me puse tan, pero tan contenta con mi nueva jicoteita.

-----Vino mi Tia Iliana, Carmelina y Lucy que me trajeron muchos niños para jugar, vino también mi primo Enmanuel y juntos me cantaron "Happy Birthday".

-----Y aquí les presento a las novias de mis hermanos, ellas han hecho todo lo posible para que yo me sienta muy bién y se han portado super conmigo.

-----Mis hermanos mayores, Danny y Diego también hicieron todo lo posible y se gastaron hasta lo que no podían conmigo, Diego encargó pizza de "Dominos" que no se si era por el hambre que teníamos, estaba riquísima.


-----En esta foto todos quedamos con los ojos medios cerrados, pero les juro que solo nos habíamos tomado dos coca-colas.



-----Y al fin la hora de soplar la velita donde oficialmente me declaran una niña grande, de 8 años, muy responsable y escandalosa.
-----A todos los que vinieron a mi fiesta muchas gracias, a los que no pudieron venir, pero se acordaron de mi, muchas gracias y a todos ustedes, gracias también, porque cada vez que me tomaban una foto, sabía que la compartiría con ustedes, es decir, que también estuvieron en mi fiesta, al menos en mi mente.
-----Y Ahora les dejo con un pedacito de mi fiesta:


2 comments:

@Julita said...

Pues muchas felicidades Sammy!

Un besito y espero que te diviertas en una sorpresa que te espera.

Mis perritos te envian dos jau, jau, por tu cumpleaños.

@julita

Politicamente Incorrecto said...

---Siiiii, me llevó mi papi a Bahamas en el " Majesty of the Seas " y ha sido amazing, me divertí tanto y hoy lloré mucho cuando ya teníamos que bajarnos; pero ha sido tan lindo todo, gracias Julita y pronto te llevo mi perrita " Lady " para que tu la conozcas. Un besito Sammy.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-