---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, December 20, 2009

-LO QUE YO REALMENTE QUIERO EN NAVIDAD-

---Ya Santa está a punto de llegar y traernos muchos regalos, yo lo estoy esperando y además de hablar personalmente con él ( como pueden ver en la foto ), también le escribí una carta que dejé en mi arbolito en la casa, dice papi que Santa viene y la lee ó manda a un Elf que se la lee a Santa, no se es un enredo.
---A mi me encanta la Navidad y yo hablo mucho de eso con mi papi gordo; él me dice que lo principal de esta fecha es recordar a Papá Dios y que es el cumpleaños de Jesús el Cristo y es que Jesús vino a la Tierra para vivir como un hombre y para entender mejor como pensamos los seres humanos y viendo que hacíamos muchas cosas malas sacrificó su vida ofreciendo a Dios su dolor para que Dios viendo como El amó a la humanidad, también tuviese piedad de los humanos y nos mirara como a bebés que no saben lo que hacen, yo voy todos los domingos a la Iglesia y escucho muy atenta lo que dice el Padre a todos nosotros y me interesa mucho.

---Sentada aquí, al lado de papi gordo yo quiero pedir a Santa y a Jesús mis regalos de Navidad y yo quiero:
1- Una Guitarra.
2- Si es posible un Nintendo DS. y ya.

--- Pero lo principal que yo deseo pedirle a Santa y a Jesús no es ni la guitarra ni el nintendo; lo principal es lo que siempre le digo a Santa cuando él viene a Miami y me lo encuentro en las grandes tiendas es lo siguiente: que se recuerde mucho de los niños que no tienen nada; que no se olviden de los niños que no tienen ni papá ni mamá; que estén al tanto de los niños que tienen a sus padres en la guerra; que si por atenderlos a ellos no puede traerme ni el nintendo ni la guitarra, pués yo me siento contenta, porque yo tengo de todo y con gusto doy lo que me sobra y me encanta compartir.
---------LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICIDADES--------
------------------FROM: MIAMI, FLORIDA. U.S.A---------------------
--------------------------SAMANTHA CURRA---------------------



3 comments:

Politicamente Incorrecto said...

-No puedo entrar a tu página, no soy invitada. Love Samantha

@Julita said...

Besitos para ti Sammy.

Veras que Santa te traera todos esos regalos.

Aparte tienes un regalo bien grande.....
El amor de tu papi "gordo"

Que lo disfrutes

Politicamente Incorrecto said...

--Gracis Julita, felicidades a ti y a los perritos, si yo quero mucho mi papi que aora no esta muy gordo ya, santa me trjo muchos regalo y estoi muy contenta.

besitos de samantha curra

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-