---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, December 25, 2009

--Y AL FIN: LA NAVIDAD--

-----Hoy 25 de diciembre celebramos la Navidad del niño Jesús y para todos los que nos hemos portado bién hay regalos. Ayer celebramos la nochebuena en casa de la mamá de la novia de mi hermano y estuvimos allí como hasta la 1 am. Yo disfruté mucho, bailé y comí muy rico, cuando llegué a mi casa aun Santa no me había traído ningún regalo y entoces me acosté a dormir cansada y desesperada de que Santa acabase de llegar. Mi sorpresa fué en la mañana que mi arbolito estaba llenito de regalos.
-----Me dió muchísima alegría y salté en el aire llena de contentura y desesperada por abrirlos, pero mi papi gordo me dijo que solo lo abriríamos en la tarde cuando llegaran mis hermanos con sus novias.

-----Ya a eso de las 3pm nos pusimos a abrir los regalos y parece que me porté bién porque Santa me trajo cantidad para mi, casi todos los regalos eran mios. Aunque también habían para mis hermanos, sus novias, mami y papi.

-----Me regalaron muchas cosas, esto me encantó, es una almohada de " Hello Kitty " preciosa, también muchas ropitas, carteras, lápices de colores, y ahora viene lo que de verdad yo le pedí a Santa con muchas ganas:

-----Le pedí esta bella guitarra que me fascina y deseo tocarla para mi familia y hacerme muy famosa un día.


-----Y el " plato fuerte " ha sido este Nintendo DS que hace de todo y hasta toma fotos, yo se lo pedí a Santa con mucha fé de que si podría traermelo y aquí está en mis manos, ahora podré jugar mucho con él y divertirme con sus mil juegos. ¿ Saben ? Santa puso este nintendo en una cajota enorme casi del tamaño mio, luego en otra y después en otra y tuve que abrir tres cajas antes de alcanzar mi Nintendo DS.
-----He pasado una Navidad fantástica, llena de regalos y el amor de todos y deseo que tu también hayas tenido una muy feliz Navidad.
------Los quiere : Samantha Curra, Miami. Florida. U.S.A.------




No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-