---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, February 20, 2010

---ALISSON--



-----Yo tengo una primita pequeña que vive en Suiza, es la hijita de una prima grande de mi papá, nunca la he visto en persona ni he hablado por teléfono con ella, ni ella me conoce ni sabe quién soy. Somos dos desconocidas. Jajajaj.



-----Pero mi papá me habla de ella, me dice que su país está aun más lejos que España, donde hay grandes montañas llenas de nieve, un país pequeño y precioso donde la gente cuida y donde la gente tiene eso que le llaman cultura y donde hacen un queso que es una ricura y un chocolate riquísimo de esos que mi primita nunca me ha mandado; pero hoy mi papá me sentó aquí frente a esta computadora y me enseño las fotos de Alisson, mi primita Suiza y me ha encantado toda esa nieve. Yo nunca he podido ver la nieve, en toda mi vida, jamás la he visto.



-----Mi primita Alisson y a mi prima grande Rocío, un besito de esta pequeña Princesa del lado de acá del Atlántico y me gustaría un día conocer a mi prima y jugar con ella en la nieve, voy a decirle al gordo de mi padre que se ponga las pilas y me lleve a Ginebra.

-----Bueno me despido y para ti Alisson ( aunque yo no se francés ) un besé en la caré y portaté bian para que no te den con el chancleté.

1 comment:

Politicamente Incorrecto said...

muchas gracias a la princesa de samantha!!!!!! es cierto que su primita de suiza esta muy lejos ....pero yo le enseño tus fotos y le digo a alisson que tu eres la linda prima de la florida...yo te vi sami cuando eras un bebe y tambien te cargué espero que tu papa no se le halla olvidado ese detalle en su mente de poeta.....espero que un dia puedas venir aqui al invierno suizo con mucho gusto los recibiaria a los dos....un besote mi primote y tu linda princesa....

( e-mail copy and paste from my cousin Rocio from Geneva )

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-