---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, February 12, 2010

--GRACIAS POR TANTO AMOR--



---Es casi ya el 14 de febrero de 2010 y todos vamos a celebrar el " Día del Amor y la Amistad "; en mi escuela lo celebramos hoy y me regalaron muchas cosas ( caramelos, bombones, tarjetitas y cosas así ). El amor es algo muy lindo, dice mi papi que es la fuerza más grande del Universo y que es la naturaleza y el motivo de la existencia de Dios y de todo lo que existe porque ha sido creado por El.

---Yo amo a mucha gente, amo a mis padres, a mi familia, a mis amigos, a mi perrita " Lady ", a mi escuela, a todo lo que me rodea, a mis juguetes que cuido, por que dice mi papá que " las cosas tienen alma " y que todo lo que le haces a las cosas ellas lo " sienten " de alguna manera. Por eso amo también a mis ositos " Blue " y " Brown " que me han hecho tan feliz y juegan tanto conmigo, yo me los llevo a todas partes, en mis viajes cortos ó largos, se que ellos también me aman y se ponen muy contentos cuando yo los veo y juego con ellos.

---Hoy quiero desearle lo mejor a cada uno de ustedes, desearle que Dios les de salud, felicidad, dinerito y amor, tanto amor que los haga felices para siempre.

------Un besito de : Samantha Curra, la princesa americana-------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-