---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Tuesday, March 16, 2010

---ADIOS MI PERRITA GORDA---




-----Gorda la perrita nuestra, la más viejita de todas, se murió hoy y se fue al cielo con Papá Dios, es el mejor destino de todos, ahora es una angelita blanquita; ella fué una perrita muy buena, nos quería mucho y hoy murió de viejita, ya cuando yo nací ella vivía en la casa y me recibió el día en que mis padres me trajeron del hospital materno, yo crecí al lado de Gorda, que es la mamá de Lady.

-----Yo le digo adios a mi perrita Gorda, que le vaya bién con diosito y que se divierta retozando y corriendo con los angelitos. Te quisimos mucho y te deseo suerte en el cielo. Bye Gordita !!!!! No te vamos a olvidar!!!!.

2 comments:

Silvita said...

Es muy triste perder a un perrito, porque son familia también, y porque nos quieren siempre con un amor ejemplar, fiel y desinteresado.
Qué linda la imagen del angelito de cuatro patas!
Seguro que la gordi está correteando por las nubes con mi perrito Minuto, que murió hace años en Cuba, y allá se hacen amigos!

Politicamente Incorrecto said...

--Yo vi un video del dia en que llegue del hospital a la casa, yo era recien nacida y alli estaba la Gorda, contenta y recibiendome, creci con ella, mientras yo me hacia grande ella se ponia viejita y ahora esta con minuto corriendo en las nubes y pasandole la lenguita a Papa Dios.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-