---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, March 14, 2010

--FILOMENA Y YO EN DOMINGO--


---Después de muchos días pidiéndole a Santa y a Papá Dios una muñeca de trapo al fin mi deseo se realizó hoy cuando desperté y allí estaba Filomena, mi muñequita de trapo, ella es hermosa y canta muchas canciones muy viejas, ella canta " A la rueda rueda " ; " El Patio de mi casa " ; " Amambrocható " , etc, me encanta y ya di gracias por haberla recibido. Dice papi que solo hace falta fé.


-----Entoces salí con mi papi a pasear y disfrutar de un hermoso domingo de Miami y claro, mi muñeca fué conmigo a conocer la ciudad, porque donde ella vivía ( en el Polo Norte ) solo hay Magia y frio. Fuímos a almorzar a " The Pit " en la calle-8 y la 164 avenida, que ricooo!!!! costillitas de puerco fritas !!!!. Ah y monté Ponies que me encantan.


-----Es un lugar precioso, el olor a carne a la parrilla vuela lejos y te despierta un hambre enorme, es muy cerca de la reservación de los indios Miccosukees.


-----Después de comer, mi papi y yo fuímos al Bosque Mágico en el Barnes Park, es un bosque maravilloso, donde Santa tiene un castillo secreto e invisible, me encanta este Bosque y a veces me da un poquito de miedo por esa sombra demasiado oscura de tantos árboles, me parece que miles de ojos me miran y dice mi papá que son los ojos de miles de ardillitas, pajaritos y los animalitos todos que viven allí.


-----Pasamos un domingo perfecto, Santa y Diosito me trajeron a Filomena, mi muñeca de trapo y mi padre me sacó a pasear y compartimos una jornada perfecta y bella, como siempre, como siempre debe de ser.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-