---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Wednesday, June 16, 2010

--Las Playas y piscinas del Grand Oasis--

-----Unos minutos después de llegar al " Grand Oasis Punta Cana " y sin aun tener un cuarto para cambiarme, mi papi y yo fuímos a recorrer el hotel y aquí me ven por primera vez poniendo un pie en la playa " Cabeza de Toro " detrás justo del Grand Oasis.

-----Ya aquí estoy en la piscina con mis ositos preferidos " Blue " y " Brown ", ellos van conmigo siempre a viajar y ya han caminado conmigo medio mundo.

-----La playa de Punta Cana es preciosa, con mucho sol y calor, el agua siempre está calientita y la arena tan blanca.

-----Me di gusto en el agua, ó la piscina ó la playa, pero siempre metida en el agua rica de este lugar y mi papá también se metía conmigo, pero yo lo cansaba.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-