---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, June 26, 2010

---MIS OSITOS Y YO---

--foto Carrefour-Prica Palma de Mallorca--

-----Mis ositos y yo somos inseparables, hace muchos años tengo a estos ositos, el primero ( osito brown viejo ) me lo trajo Santa Clause y me lo dejó encima de mi camita, es mágico porque cuando cierras los ojos y cuentas hasta 10 él cambia solo de lugar y es muy divertido, luego llegó " blue ", uno igualito pero azul y también es mágico y me hablan y me hacen bromas a mi y a mi papá.

-----Los amo con mi corazón, mi papá me dice que las cosas tienen alma y se que es verdad, sinó miren la película " Toy Story " y ven como los juguetes tienen una vida cuando nosotros no los estamos mirando, yo nunca botaría ó maltrataría a un juguete porque ellos sienten lo que dices ó haces y es cruel que después que ellos nos hacen tan felices los maltratemos ó los abandonemos al olvido.

-----Blue y Brown y muchos otros que tengo han ido conmigo a España varias veces, a Bahamas a Dominicana y a muchos lugares, son mis amiguitos fieles, acabamos de llegar de Disney y allí están sobre mi cama, mirándome y hablando entre ellos cuando yo no los miro. Si van a lo último de este Blog haciendo scroll down, verán fotos de mis ositos y yo en algunos de los lugares que hemos visitado juntos.

-----Ustedes cuiden sus juguetes y a los mayores cuiden sus cosas, porque yo si se que las cosas tienen alma, es un angelito que vive dentro de ellas.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-