---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, July 2, 2010

--Happy Birthday to my Homeland-- Happy 4 of July--


-----Mi país cumple años este 4 de julio y habrá fiestas por todas partes, yo amo mi Patria, los Estados Unidos de América, un país bello y fuerte, lleno de riquezas y oportunidades para todos; oportunidades para todos los que se decidan a tomarlas y con esfuerzo hacer los sueños realidad, mi padre me dice que el destino de mi país depende de mi y yo se que es así.

-----Todos los niños debemos pensar que un día seremos quienes continuaremos la obra de Washington, de Lincoln, de Jefferson y de tantos hombres grandes, que no podemos abandonar las ideas que han hecho grande a América, estar seguros que somos el destino del mundo, el sostén de la libertad y la casa de los valientes, por eso con orgullo día a día canto el himno en la escuela y juro defender esta tierra bella que no nos quitará nadie.

----" I pledge Allegiance to the flag of the United States of America and to the republic for which stands : One Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all "

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-