---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, May 28, 2011

--Cuba Nostalgia en Miami--

--Hace unos dias nuevamente se celebro en Miami " Cuba Nostalgia " y fui con mi papi a disfrutar de una linda tarde en el Tamiami Park de Westchester.
--En este lugar que se llama " Youth Fair " los cubanos recuerdan a Cuba, dice mi papi que es una Cuba que ya no existe que fue destruida por Fidel.
--A mi me encanta Cuba Nostalgia porque hay cosas preciosas y una comida muy rica y cubana que no puedo perderme nunca, me encanta posar frente a la bandera de Cuba, que es tan linda como la mia.
--Pintarme la cara es mi favorita, esta vez fue una mariposa cubana con los colores de la bandera de Cuba que casualmente son tambien los colores de la bandera norteamericana, la mia.
--Ir a este lugar y ver lo que fue un pais tan bonito me recuerda que tenemos que cuidar el nuestro, porque nunca podemos dejar que mi pais pase por lo mismo que pasa hoy mi pais "abuelita" , dice mi papi que la libertad se cuida todos los dias, todos los minutos, para que nunca tengamos que hacer nosotros, en otro pais lejano un " U.S.A Nostalgia ".

2 comments:

Yerly Herrera said...

¡Excelente Iván! Samantha te felicito por que cuentas con un padre maravilloso que se ha encargado de sembrar una bella semila en ti.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Yerly es verdad que mi papa es buenisimo y maravilloso,gracias por comentar.

Samantha Curra

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-