---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Tuesday, May 31, 2011

--MI MEMORIAL DAY--

---Mi dia de Memorial Day fue sencillo, como hoy ni yo tengo escuela ni mi papi tiene que ir a trabajar, paso temprano a recojerme y salimos a pasear, primero a una entrevista para un documental que esta haciendo un amigo de el.
---Despues a comer a la pizzeria cubana que tanto me gusta y alli nos divertimos riendonos de muchas cosas y de la comida que estaba muy rica.
---Despues fuimos a casa de mi tia Celia donde el hizo como siempre cafe y hablaron mucho mientras yo veia television ( Hanna Montana ) of course.
---Y para terminar la jornada fuimos a caminar duro y dificil al Tamiami Park, cuando yo crei que estaba muy cansada y que no podia mas, me llevo a un parquesito que hay en ese lugar y wow!!! descubri que no estaba tan cansada porque jugamos casi una hora mas montando en los aparatos y tirandonos frutillas de un arbol y el, como ustedes pueden ver, se acordo de cuando era un chico como yo y tambien se monto en la hamaca al paso mio. Creo que mi papi no esta tan viejo o tiene algun trauma de la infancia...... Chaoooooooo.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-