---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, June 2, 2011

---LLEGARON LAS VACACIONESSSSSS---

-----Bueno, solamente quiero compartir con ustedes que finaliza el curso de clases en este periodo del 2010-2011 y he pasado ampliamente al 4to grado de la escuela elemental, en las pruebas FCAT del Estado de la Florida he sacado la maxima cantidad de puntos y estoy muy orgullosa y mis padres tambien; espero que si ustedes estan estudiando, pues hagan lo mismo y les deseo muchisima suerte donde quiera que esten.
-----Pronto comienzan mis vacaciones de verano y vamos a ver que se inventan nis padres, para disfrutar del verano, mi papi me dijo algo de Disney Walt, vamos a ver, ya les dire.

-------------Un besito a todos y sean buenossssss-------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-