---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, October 10, 2009

BILL BAGGS CAPE FLORIDA AT KEY BISCAYNE

-----Hoy fuí con mi papi a " El Farito ", así se conoce por todo el mundo esta pequeña pero bella playa en una de las islas más preciosas --Key Biscayne--.
-----Hasta arriba subí, son 118 escalones en una escalera de caracol, nunca antes había ido a este lugar tan hermoso, yo ni sabía que existía, dice papi que él me traía de chiquitita, pero no me acuerdo.

----Desde esa altura se ve una gran parte de la playa de Key Biscayne y de Miami Beach, ah también vi de lejos el " Majesty of the Seas ", mi barquito predilecto.

-----Parece facil, pero llegué con la lengua afuera a la farola, dice mi papi que no importa, que disfrute este momento, porque es un lugar con una historia muy vieja y es uno de los símbolos de Miami.
-----Todo el lugar es una belleza, todo bién cuidado y la casa de los cuidadores del faro es una perfecta maravilla antigua.


-----Y lo rico es la playa, una maravilla con esa agua calientita que tenemos, la arena finísima y el color del mar entre un verde y un azul mágico, me bañé cerca de 5 horas, con el sol perfecto y quemante, la pasé de maravilla.
-----Y ahora voy con mi papá a ver el extreno de " Mambisas ", un documental sobre las presas políticas cubanas.
--------------CHAOOOOOOOOOOOO--------





No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-