---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, October 11, 2009

-COCOCAY; BAHAMAS--ROYAL CARIBBEAN PRIVATE ISLAND---

-----Cococay es un pequeño paraiso de las Bahamas, es la islita privada de Royal Caribbean y ya cuando me levanté el " Majesty of the Seas " estaba fondeado frente a Cococay, entonces con papi fuímos al Windjammer Marketplace, al buffet, a desayunar.
-----Una pequeña llovizna caía, pero pronto salió el sol y desde una de las ventanas del restaurant pudimos todos observar este bello espectáculo, un arcoitis parecía salir del mar y elevarde al espacio en una gran curva.

-----Como les decía, esta pequeña isla en un precioso paraiso en el medio del oceano Atlántico y bajé con mis ositos que van conmigo a todas partes, han ido a España ya dos veces y también aquí a las Bahamas dos veces también.
-----Yo se que ya lo conocen por otras fotos, pero a los que no lo conocen, les presento a mi papá, yo le digo " Papi Gordo " y a él le gusta que yo le diga así.


-----Le dimos la vuelta a la isla caminando por la playa que en algunos logares tiene " Dientes de Perro " , al menos mi papá dice que así le llaman en Cuba a este tipo de peligrosas piedras afiladas como cuchillos.


-----El verde de esta isla no se parece al verde que encontramos en Miami, es verde, claro está; pero el color verde de las plantas aquí es más vivo, es más fuerte, me encantaron las uvas caletas, en ellas encontré muchos animalitos raros y hasta un cementerio de caracoles.


-----Si se fijan bién me verán sentada en el medio allí donde está la sombra ¿ ya se fijaron ?. Bueno déjenme decirles que perdieron su tiempo, porque estas rocas eran chiquititas, en la arena de la playa y les tomé una foto de cerca y parecen montañas.
-----Bueno Cococay fué espectacular y estuve casi todo el día jugando, paseando y pasándola bién. Un beso a todos:
----Samantha Curra.






No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-